Jennifer López se molesta con un paparazzi mientras esperaba para entrar al gym

La cantante de "El anillo" tuvo que esperar a que alguien abriera la puerta Diario Libre

Jul 27, 2023 - 09:12
 0  32
Jennifer López se molesta con un paparazzi mientras esperaba para entrar al gym

Jennifer López acude al gimnasio religiosamente. Este tiempo consigo misma es sagrado.

Los paparazzi lo saben y no le pierden ni pie ni pisada. Ella siempre acude con ropa de gym llena de estilo y difícilmente repita un vestuario.

Pero este miércoles al parecer no fue un buen comienzo de su mañana, pues lució enojada al llegar al lugar y encontrar que su tarjeta de acceso no funcionaba. De modo que tuvo que quedarse afuera por alrededor de un minuto, mientras la fotografiaban.

La cantante de "El anillo" tuvo que esperar a que alguien abriera la puerta. Por supuesto, el video ha dado mucho de qué hablar.

JLo mostró su cara de molestia y de incomodidad. Así, que al salir del entrenamiento tiempo más tarde para montarse en su vehículo, insultó a los fotógrafos cuando le deseaban un buen día con "Fuck you, bay", que en español se traduce entre otras cosas como jódete o 'vete a la..', ya que por lo visto no era un buen día.

A poco de cumplir 54 años este 24 de julio, JLo está en buena forma gracias a un estricto régimen de entrenamiento. 

Algunos usuarios defendieron a la artista indicando que son muy imprudentes a la hora de abordar a la también actriz, mientras que otros opinaron que JLo puede tener los gimnasios que quiera en cualquiera de sus mansiones.

"Tiene la mansión más grande de su vecindario con un edificio aparte con un gimnasio. ¿Por qué irá ella allí?", se preguntaba un usuario, otros han catalogado esta reacción como "terrible" y hay quienes han prestado una mayor atención al look que ha llevado para ir a ejercitarse.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow